líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Fuimos los inventores de toda la revolución creativa por lo que deberíamos volver a tomar esa dirección", A. Kassei (DDB)

Justo antes de coger un avión, el director creativo de DDB Worldwide, Amir Kassaei, dedicó unos minutos a Marketing Mag de Canadá en las oficinas de DDB de Toronto el pasado mes de julio para hablar sobre el estado del marketing en la actualidad, el futuro de la agencia y sobre las grandes acciones que se están llevando a cabo en esta industria.

«Se está haciendo un gran trabajo actualmente», afirmó Kassaei, y recordó las últimas campañas desarrolladas por Wieden + Kennedy para Nike y Old Spice, señalando que «todo lo que hacen es genial». Aunque también recordó que en DDB «fuimos los inventores de toda la revolución creativa por lo que deberíamos recordarnos a nosotros mismos que tenemos que volver a tomar esa dirección y ser los que lideren ese movimiento».

Si DDB quiere ser capaz de mantener su posición internacional, tiene que ser capaz de volver a establecer el foco de acción en la fuerza central de la agencia: «fuimos los inventores de los principios básicos del marketing, que consisten en hacer que los productos, servicios, marcas y compañías tengan relevancia buscando y creando esa herramienta para ofrecerlos de una forma fresca y que la gente empiece a interesarse. Por ello tenemos que volver a centrarnos en ello», aseguraba el director creativo.

Al mismo tiempo, comentó Kassaei, en DDB hay que recordar que «no somos una compañía tecnológica y nunca deberíamos ser una compañía tecnológica. Debemos usar lo digital y el mundo conectado como una herramienta pero debemos centrarnos en nuestra fuerza principal y recordarnos a nosotros mismos lo buenos que somos de vez en cuando».

Con motivo de su estancia en Canadá, Kassei afirmó que se trata de un país genial en términos de productividad y les animó a enorgullecerse de sí mismos «Creo que tenéis una oportunidad o una gran posibilidad que no tiene nadie más, que es esa conexión muy cercana con los Estados Unidos y el hecho de que seáis uno de los países más multiculturales del mundo, y eso es una gran ventaja».

Para ver el vídeo pinche aquí.

 

Investigadores advierten de la invasión de las cookies imborrablesAnteriorSigueinteLos anuncios en los social media, incapaces de influenciar a las mujeres

Noticias recomendadas