Agencias

FUJI FILM Y TIEMPO BBDO RECREAN "EL BESO", LA FAMOSA FOTOGRAFÍA DE ROBERT DOISNEAU

Nota de Prensa:

Una recreación actualizada de “El beso”, la célebre fotografía que Robert Doisneau realizó en París en 1950, protagoniza la última campaña de Tiempo BBDO para Fuji Film.

La imagen es una reproducción exacta de la famosa instantánea, puesta al día utilizando la tecnología de las cámaras digitales semiprofesionales de Fuji Film. “La gráfica transmite la idea de que las cámaras Fuji proporcionan un nivel de calidad que convierte en ‘obra maestra’ cualquier fotografía que realicemos. Este trabajo también es un homenaje, en plena era digital, al arte de la fotografía clásica, a través de una imagen muy identificable por el público”, explica Ferran Blanch, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO.

El proyecto ha estado dirigido por Siscu Molina, director general creativo de la agencia; Ferran Blanch, director creativo ejecutivo; Seimi Maza, director creativo y redactor y Eulàlia Pinart, directora de arte. Judit Bellot ha sido la supervisora de estrategia y comunicación. La fotografía ha sido realizada por Leila Méndez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir