líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FULLSIX SE ASIENTA CON FUERZA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La multinacional FullSIX (Full Solutions for Interactive eXperiences), después de un año de actividades en España se asienta con fuerza en nuestro país. Con clientes como Uralita, Mapfre, Grupo Prisa, Disney, Vivatours, Expansión, SGAE, Thyssen y Solvay FullSIX solidifica un proyecto que empezó en tiempos de recesión.

Los socios de la empresa Joaquín Prian, Santiago Crespo y Pedro Galván centran su estrategia en la combinación de las actividades de una agencia interactiva tradicional con el desarrollo de nuevas competencias que son clave para sus clientes: marketing on-line, estrategia de negocio, diseño de experiencias interactivas, estudios de satisfacción de los usuarios online y una consistente base tecnológica. A pesar de que el factor diferenciador sigue siendo la creatividad y el conocimiento del mercado, una agencia interactiva actual debe ser capaz de ofrecer a sus clientes un claro entendimiento de su estrategia y una base tecnológica eficaz que permita contribuir a sacar partido de las nuevas posibilidades de negocio existentes con una visión centrada en la rentabilidad y en la innovación.

FullSIX cuenta con más de 800 personas en diez países de toda Europa, cotiza en bolsa en el Nuevo Mercato italiano y han facturado más de 60 millones de Euros en el pasado ejercicio, alcanzando el liderazgo como consultora europea especializada en el desarrollo de soluciones e-business.

 

INFOADEX DESTACA EL BUEN NIVEL DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA A PESAR DE LA CRISISAnteriorSigueinteTEXT 100 GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE GALILEO EN ESPAÑA

Noticias recomendadas