Agencias

FUNCORP CONSULTING, NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE SONY CREATIVE SOFTWARE EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Funcorp Consulting, agencia de comunicación y RRPP del Grupo Funcorp, será la responsable de gestionar las acciones de comunicación y las relaciones públicas de uno de los grandes proveedores de aplicaciones de edición de audio, vídeo y fotografía profesionales, Sony Creative Software.

Funcorp será la agencia responsable de gestionar la comunicación de la completa línea de soluciones home studio de Sony Creative Software para creadores de contenidos multimedia a nivel principiante y profesional. Las acciones de comunicación se focalizarán principalmente en las soluciones compuestas por el software ACID Music Studio, Sound Forge Audio Studio, Vegas Movie Studio y Vegas Movie Studio Platinum, entre otros, en España. Las soluciones de la multinacional son muy fáciles de utilizar y están construidas sobre la reconocida tecnología de sus homólogos profesionales, proporcionando un rendimiento excepcional a precios asequibles.

Por parte de Funcorp Consulting, el equipo estará formado por Cristina Buraya Directora de Cuentas, y Silvia Peralta como ejecutiva de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir