Agencias

La Fundación Andrés Marcio y The Blend, unidos contra la laminopatía

fundación andrés marciaLa Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía, y The Blend colaboran desde septiembre de 2015 en un proyecto de comunicación para dar a conocer la labor de esta organización internacional con sede en España, cuyo objetivo principal es encontrar una cura definitiva para esta enfermedad.

La laminopatía, producida por una distrofia muscular congénita se caracteriza por la ausencia de adquisiciones motoras, pérdida de control cefálico, insuficiencia respiratoria y anomalías cardíacas: el corazón se ve afectado por ritmos anormales y por un proceso de agrandamiento letal. Resulta irónico en el caso de estos niños, que “tener un corazón grande” les marqué sus vidas.

Pero desde el conocimiento de este hecho y de la convivencia con Andrés Marcio, y de su espíritu de lucha, alegría y optimismo contagioso, el hecho de “tener grande el corazón” es el “insight” de la acción, con el que la agencia ha creado “Un gran corazón puede ayudar a otro gran corazón”.

The Blend trabaja de forma desinteresada en la creación de una campaña de comunicación enfocada en recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad rara.

El equipo lo forman Elena Ledo, Carlota Brea y Sara Blanco con el apoyo total de todo el personal de la agencia y de los socios Rosa González, Paco Segovia y Miguel Ángel Torres.

The Blend se ha implicado personal, profesional y económicamente con este proyecto con el fin de dar a conocer a la sociedad española una enfermedad rara -y de momento incurable- que padecen ocho niños españoles.

La agencia ha producido y financiado la campaña solidaria de la Fundación, que ha sido emitida en colaboración con Metro de Madrid. El audiovisual es tan solo una parte de la campaña que se presentó en redes sociales, y que tendrá una continuidad de acción a lo largo del año.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir