Agencias

FUNDACIÓN LEALTAD Y 01 CONSULTING FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de Prensa:

Fundación Lealtad, institución independiente, sin ánimo de lucro, cuyo fin es fomentar la confianza de particulares y empresas en asociaciones y fundaciones de acción social, cooperación al desarrollo, acción humanitaria y medio ambiente, ha firmado un acuerdo de colaboración con 01 Consulting, agencia de comunicación y marketing.

En base a este acuerdo, 01 Consulting tendrá en consideración los informes sobre el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de las ONG, que elabora la Fundación Lealtad, para encontrar la organización u organizaciones que mejor puedan encajar con su estrategia de acción social.

Asimismo, 01 Consulting ejercerá como agencia de Comunicación y Marketing de la Fundación, llevando a cabo labores de gabinete de prensa y relaciones públicas. La agencia actuará como canal conductor entre la Fundación y los medios de comunicación, para así colaborar en la difusión de las acciones y proyectos que la Fundación desarrolla en nuestro país.

La Fundación Lealtad lleva a cabo sus actividades por toda España y desarrolla sus fines mediante la publicación de una Guía en papel y una página web, en las que se incluyen los análisis de las ONG que voluntariamente se prestan a ello. Estos análisis se basan en unos Principios de Transparencia y Buenas Prácticas estandarizados y de fácil comprensión, y aportan información útil a los donantes para que decidan en función de sus propios criterios con qué ONG colaborar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir