Agencias

FUNDACIÓN VOLUNTARIOS POR MADRID, NUEVA CUENTA PARA GAP´S

Nota de Prensa:

Tras un concurso al que concurrieron varias agencias, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía (Dirección General de Inmigración, Cooperación y Voluntariado), ha adjudicado a GAP’S la cuenta de la Fundación Voluntarios por Madrid.

La Fundación Voluntarios por Madrid es una entidad municipal independiente, con personalidad jurídica propia, que centraliza geográficamente los 21 distritos de la capital, y que coordina, gestiona y optimiza, desde un único punto, todas las actividades de voluntariado del Ayuntamiento de Madrid.

El trabajo del equipo liderado por José Miguel Sánchez Guitián se ha desarrollado en varios frentes. En primer lugar, se ha abordado el diseño y puesta en marcha de la Oficina Técnica Central de la Fundación, definiendo sus secciones, funcionamiento y campos de actuación. Además, GAP’S ha elaborado un Plan de Comunicación integral para cuatro años que abarca acciones de publicidad convencional, marketing, relaciones públicas y comunicación, y que contempla, entre sus puntos fundamentales, la definición, creación y desarrollo de la imagen corporativa de la marca “Voluntarios por Madrid”: logo, tipografías, adaptaciones y aplicaciones (papelería, uniformes, vehículos, señalización, materiales de identificación personal e institucional, elementos de difusión y merchandising, regalos promocionales, página web, etc.), todo ello recogido en un manual corporativo. Al mismo tiempo, la agencia se ocupa de la creación de las herramientas de venta para la marca Voluntarios por Madrid, así como del asesoramiento en la venta y del diseño de la estrategia general de comunicación y ventas.

Con su entrada en funcionamiento, GAP’S seguirá apoyando la marcha de la Fundación Voluntarios por Madrid con nuevos proyectos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir