Agencias

Fusionando marketing y tecnología en una nueva forma de entender el entorno digital

wamBajo la premisa de que la unión entre el Marketing y la Tecnología constituye la fórmula perfecta para multiplicar los resultados, We Are Marketing (WAM) se presenta al Mercado como una nueva opción para guiar a las empresas en el liderazgo de los constantes cambios que se producen en la era digital.

El nuevo proyecto, con sede en Valencia y branch offices en Madrid y Milán, nace de la visión de un grupo de profesionales con una trayectoria empresarial de reconocido prestigio en el mundo del Marketing y el Desarrollo y Gestión de plataformas web: Giorgio Ascolese, Enrique Barcos e Isaac Vidal.

En palabras de sus fundadores “We Are Marketing ofrece soluciones a medida y prêt-a-porter para las empresas, a través de tres líneas de negocio: Technology & Development, Inbound Marketing y Metrics & Tools. No dejamos nada al azar, sería impensable desaprovechar las oportunidades que hoy en día nos ofrece la Tecnología para medir y alcanzar resultados. En WAM amamos nuestro trabajo y por eso hemos elegido desempeñarlo en un ambiente de cordialidad, cooperación y valores en los que creer”.

El modelo de negocio, inspirado en las metodologías de trabajo de más éxito entre las empresas del sector en el mercado estadounidense, promueve un entorno de trabajo  donde la integración con el cliente sea total, diseñando juntos la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos fijados.

La empresa, que en su inicio parte con diez profesionales en plantilla, provenientes de distintas áreas del Marketing, la Creatividad y el Desarrollo Web, aspira a convertirse en una agencia de referencia dentro del Mercado del Marketing Digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir