líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FUTUREBRAND patrocinará la II Edición Española de Young Lions Design

FUTUREBRAND patrocinará la II Edición Española de Young Lions Design

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

La agencia renueva su apuesta por el talento joven, repitiendo el patrocinio en esta segunda edición de la competición.

FUTUREBRAND, la agencia de branding de McCANN WORLDGROUP, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción de la segunda edición española de la competición ‘Young Lions Design», con el apoyo de SCOPEN.

Se trata de la segunda vez que esta competición se organiza en España, siendo un referente en el impulso del talento creativo más joven. La competición está abierta a profesionales de nacionalidad española o residentes en España, de entre los 18 y 30 años (nacidos a partir del 21 de junio de 1993), que trabajen en estudios de diseño, agencias o en compañía anunciante. Los equipos deberán estar formados por dos personas y la inscripción estará abierta hasta el 5 de marzo de 2024.

Los finalistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo de forma presencial a todos los miembros del jurado en Madrid, en la fecha indicada en las bases.

El equipo ganador del certamen, se encargará de representar a España en la competición internacional YOUNG LIONS DESIGN del Festival Cannes Lions, que se celebrará del 17 al 21 de junio de 2024 en la ciudad de Cannes (Francia).  

En este contexto, Facu Boggino, director creativo de FUTUREBRAND, comentaba: «Después del gran número de participantes y considerando el nivel de los trabajos presentados en 2023, en FUTUREBRAND estamos muy ilusionados por sumarnos de nuevo a esta iniciativa. Este Patrocino tangibiliza nuestro compromiso por apoyar a los jóvenes talentos de nuestra industria por lo que estamos deseando proponerles un nuevo reto este año y que pongan a prueba todo su ingenio y creatividad.»

Primera edición

La primera edición de la competición española se celebró el año pasado y los ganadores fueron Yan Graller, Design Director, y Alan Son, Senior Art Director, ambos de LOLA MullenLowe.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La pizza se come con las manos, excepto en la primera cita: Telepizza lanza su campaña de San ValentínAnteriorSigueinteFrame, las ligerísimas y asequibles gafas con IA que quieren sacar los colores a las Apple Vision Pro

Contenido patrocinado