líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#FOA2022: El futuro de la publicidad a ritmo de Freestyle con Daniels

Agencias de marketingUrbanRoosters en FOA

UrbanRooster en #FOA2022 Circus

#FOA2022: El futuro de la publicidad a ritmo de Freestyle con Daniels

Redacción

Escrito por Redacción

No puedes perder todos los detalles del evento del año: #FOA2022 Circus contará con actuaciones tan especiales como las de Urban Roosters.

Queda menos para disfrutar de FOA 2022 CIRCUS. El próximo martes 14 de junio, desde las 09:30 de la mañana, el Teatro Goya de Madrid vivirá numerosas ponencias con diferentes temáticas que enriquecerán a los asistentes y a los espectadores virtuales.

De 17:40 a 18:20 habrá una mesa redonda muy especial en la que el futuro será el protagonista. Para ello, uno de los integrantes será Daniel Bernal Ruiz, commerce manager de The Urban Roosters, empresa ligada a la expansión del freestyle con siete ligas distribuidas por el mundo (España, Argentina, México, Chile, Perú Colombia y Brasil).

Con más de 21 millones de seguidores, este equipo que vela por el expansión del rap a nivel artístico y competitivo tendrá presencia en MarketingDirecto.com para profundizar en estos temas.

En dicha mesa redonda no estará solo. Le acompañarán grandes representantes como Silvia Velasco (Moderadora), Carlos Fernández (Iberdrola), Julio Simal (Snapchat), Marc Pérez (Play Off Nations), Víctor Álvarez (Making Science), Diego San Román (La Gran Familia Mediterránea) y Valentín Bueno (Worldcom OOH). 

Después del debate habrá una experiencia OPEN MIC donde las marcas se verán las caras en un escenario. Cada uno tendrá un minuto para explicar cuál es la tendencia de este 2022 y después el público votará cuál es la ganadora. No será un debate al uso, sino un verdadero casting en el que los profesionales, con un tiempo limitado, deberán presentar uno a uno sus casos de éxito en este nuevo mundo para que el público asistente vote en directo.

Durante un minuto, con un solo micro de pie, al más puro estilo «Club de la Comedia», los ponentes se situarán de uno en uno y rotando para presentar sus alegatos en el tiempo estipulado y explicar por qué la suya, deberá ser «la tendencia del año».

No te lo puedes perder y para ello te facilitamos dos vías. Por un lado la presencial, cuyo pase puedes adquirir aquí. ¿No puedes acudir? No te preocupes, para ello hemos habilitado entradas online para que puedas seguir el evento con todo lujo de detalles ¡Te esperamos!

Nota de prensa

 

Principales oportunidades y desafíos para las empresas en época de algoritmosAnteriorSigueinte"La Übercreatividad es una forma de pensar", Ainhoa de las Pozas (CEO de Serviceplan)

Contenido patrocinado