Agencias

G.C.P. GANA EL CONCURSO DE CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN DE LA CAMPAÑA SOBRE PREVENCIÓN DEL TABAQUISMO 2005

Nota de Prensa:

El pasado mes de Mayo el MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO convocó concurso abierto para la adjudicación de la Campaña de Publicidad Institucional de Salud Pública referente a la Educación para la Salud sobre Prevención del Tabaquismo 2005.

La campaña pretende cubrir un doble objetivo, para lo que se realizarán dos fases: una primera enfocada a motivar el abandono del hábito de fumar y la no iniciación y una segunda para promover los “espacios sin humo” en los que a partir del próximo 1 de enero de 2006 no estará permitido el consumo de tabaco.

Cada una de ellas dispondrá de un spot de 25″, diversos originales para prensa y revistas, radio, exterior e internet

El importe total de licitación es de 320.000 euros.

Al concurso, además de la adjudicataria, se presentaron un total de 15 agencias: J.WALTER THOMPSON, CONCEPTO STAFF DE PUBLICIDAD, TACTIC´S, RUIZ NICOLI LINEAS, ESTRATEGIAS CREATIVAS, TEQUILA, ADSOLUT THINKING , ENTRE TRES, GAPS COMUNICACIÓN, GRUPO BAP CONDE, SM2, MQM, CANTABRIA PUBLICIDAD.

Los responsables de la cuenta son : Claudio Alonso (Director de Cuentas); Laly Sánchez (Supervisora); Mª del Mar Ripoll (Ejecutiva); Carlos de Los Ríos (Director Creativo); Álvaro Olivar y José Manuel Hernández (Directores de Arte); Yolanda López y Cristina Núñez (Redactoras)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir