Agencias

IPG Mediabrands ficha a Gabriel González-Andrío como nuevo Dircom

Gabriel González-Andrío, nuevo Director de Comunicación de IPG Mediabrands

El grupo mundial de agencias IPG Mediabrands cuenta desde el 5 de octubre con un nuevo director de comunicación: el periodista Gabriel González-Andrío. Él se responsabilizará en poner en marcha, implementar y desarrollar todo el Plan Estratégico de la nueva etapa a la que se está enfrentando la empresa.

El propio Gabriel González-Andrío ha querido expresar lo que supone para él comenzar a trabajar en IPG Mediabrands: “formar parte de este nuevo proyecto es un reto apasionante e ilusionante. Trabajar junto a David Colomer y todo este gran equipo es una oportunidad que no podía dejar pasar. Con el talento que estoy descubriendo y los nuevos refuerzos creo que IPG Mediabrands acabará convirtiéndose en un importante referente del mercado”.

También, David Colomer, CEO de IPG Mediabrands, ha aportado su opinión sobre esta nueva incorporación a la plantilla: “La experiencia multidisciplinar de Gabriel, su pasión e iniciativa le convierten sin duda en un profesional capaz de aportar un gran valor añadido a la estrategia de comunicación de IPG Mediabrands y de sus clientes, algo muy importante de cara a la imagen externa de nuestra organización”.

González-Andrío aportará a IPG Mediabrands su alta experiencia profesional. El periodista ha trabajado en medios nacionales como El Mundo del País Vasco y Expansión. En este último diario, fue responsable de la sección Marketing y Publicidad.

Además, desde 2002 a 2011 ha sido co-fundador y director de El Periódico de la Publicidad. Y ha trabajado en otras disciplinas del periodismo como en la radio (en El Programa de la Publicidad) y en televisión en Expansión Financiera TV.

Igualmente, Gabriel ha colaborado con el suplemento Negocios  de  El País y con multitud de revistas, entre ellas con Rolling Stone, Vanity Fair, Boxing News (UK) y The Objective.com.

Su trayectoria profesional también abarca el ámbito académico, ya que el periodista ha impartido numerosas conferencias en universidades como la Universidad de Navarra y la Universidad Complutense de Madrid.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir