Agencias

Gafas de realidad vitual o branded entertainment: parte del 'inusual' día a día de la agencia Unusual Wonder

unusualEl mundo digital ha abierto un amplísimo abanico de posibilidades. A través de la red y los inventos tecnológicos podemos realizar acciones hace unos años completamente inimaginables.

La semana pasado, desde MarketingDirecto.com tuvimos la oportunidad de conocer a fondo un nuevo gadget que demuestra hasta dónde está llegando la tecnología: las Oculus Rift, unas gafas de realidad virtual que demuestran hasta dónde están llegando las tendencias en tecnología.

La premiada agencia interactiva especializada en la creación de experiencias digitales, Unusual Wonder está especialmente en contacto con innovaciones tecnológicas, además de estar presente en mercados internacionales con el fin de ‘beber las últimas tendencias antes que nadie’.

La tasa de adopción digital sigue creciendo a pasos agigantados, algo que las empresas deben tener en cuenta para sacar el máximo provecho de esta nueva situación para estar presenta en la vida de sus clientes o consumidores y establecer una relación continua.

Uno de los grandes pilares de esta singular agencia son las acciones de ‘branded entertainment’, que pretenden utilizar piezas con valor propio como vehículo para comunicar una marca o producto.

Tras visitar Unusual Wonder una cosa nos queda muy clara: el futuro ya está aquí y la clave para permanecer relevante es subirse a las tendencias predominantes que tiran cada vez más por la rama digital y tecnológica.

2

1

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir