Agencias

GALP ENERGIA SELECCIONA A BBDO PARA MANEJAR SU CUENTA EN PORTUGAL Y ESPAÑA

Nota de Prensa:

Galp Energía, la primera compañía de petróleo portuguesa, ha seleccionado a BBDO como su agencia de publicidad para España y Portugal.
La petrolera ha desarrollado un reñido proceso de selección que comenzó el pasado mes de agosto y que ha estado en todo momento coordinado por Consultores de Publicidad con la colaboración de sus oficinas de Madrid y Lisboa.

Tras la composición de una Lista Larga de 10 agencias, que derivó en una Lista Media de 7, finalmente se erigieron como finalistas: BBDO, Euro RSCG MRT, McCann Erickson y Publicis. Todas participaron en una prueba estratégica y creativa, de la que resultó ganadora BBDO.

Galp posee la mayor red de estaciones de servicio en Portugal y ha mantenido un gran desarrollo en España en estos últimos años. BBDO iniciará los trabajos para la marca el próximo mes de enero.
Consultores de Publicidad nació en 1990 en España y en 2002 se estableció en Portugal.

En la actualidad, es la mayor empresa de consultoría especializada en la industria de la comunicación comercial y el marketing de la península, desarrollando múltiples actividades al servicio de Anunciantes, Agencias y Medios.

El servicio de Selección de Agencia viene avalado por las más de 150 selecciones realizadas hasta la fecha, cuya asignación de cuentas ha supuesto el movimiento más de 120 millones euros de inversión en el mercado publicitario.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir