líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GAMES SOLUTIONS ORGANIZA EL FESTIBEL

Nota de prensa:

Tras un concurso de Agencias, Queserías Bel ha confiado a Games Solutions la organización y desarrollo de una gran campaña de animación en Hipermercados cuyos objetivos principales son fidelizar a sus clientes y potenciar el conocimiento y la notoriedad de las diferentes marcas del Grupo Bel.

Para ello, Games Solutions ha diseñado «El Festibel», una promoción basada en dos acciones paralelas: una zona de degustación y un área de juego, coordinada por un equipo de Task Force, y complementada por una Azafata-Anuncio y un Animador infantil que actúan de forma próxima al stand de animación y degustación, atrayendo al público hasta el mismo.

La promoción, que se llevará a cabo hasta el mes de Julio en todo el ámbito nacional, basa su atractivo en la participación de los consumidores en un juego con PLV informático que otorga regalos seguros de forma aleatoria, y que permite dar a conocer la amplia gama de productos del Grupo Bel a través de la degustación.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas