Agencias

GAP GONZÁLEZ ARIAS & PARTNERS BATE UN RÉCORD PARA KETCHUP HEINZ

Nota de Prensa:

De nuevo, GAP González, Arias & Partners ha desarrollado una campaña nacional de marketing interactivo para Ketchup Heinz, con notables resultados de participación.

La promoción, dirigida a un público joven, ha ofrecido premios tan atractivos como: noventa y tres reproductores iPod Photo y trece mil trescientos noventa y dos vales para la descarga de música en archivo wma. Para conseguirlos se solicitaba registrarse –aportando datos personales y el PIN del collarín del producto comprado– a través de la página promocional www.webchup.com, diseñada al efecto, o también vía SMS o IVR.

A lo largo de los tres meses de campaña se sorteó cada día un Ipod Photo, y cada diez minutos un tema musical. Para la comunicación se han utilizado banners en un amplio plan de medios medios on line, además de collarines promocionales en el producto y expositores distribuidos en los establecimientos comerciales.

González, Arias & Partners, < www.gapspain.com > es un grupo de empresas de comunicación comercial formado por compañías especializadas en asesoramiento, planificación y servicios de marketing, producción, medios, publicidad, promoción, comunicación on-line, comunicación personal, diseño editorial y corporativo, realización de stands, esponsorización y eventos, investigación y merchandising.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir