líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GAP le da la bienvenida a la primavera con una campaña

Agencias de marketingAnuncio de la acción publicitaria de GAP para esta primavera.

Artistas de todo el mundo participan en la campaña de GAP

GAP le da la bienvenida a la primavera con una campaña "revolucionaria y disruptiva"

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

A través de las clásicas prendas de GAP, los protagonistas de esta campaña promueven la libertad y ensalzan “su verdadero yo”.

La primavera ya está aquí y GAP, la marca americana de ropa, no ha querido desaprovechar la oportunidad de celebrar el cambio de estación. De la mano de un elenco de influyentes artistas y creadores, ha presentado la revolucionaria campaña Modern American Optimism en la que destaca el poder de la individualidad.

Los protagonistas de esta campaña, de diferentes nacionalidades, irradian alegría y libertad al proclamar la mejor versión de sí mismos y ensalzar “su verdadero yo”. Estará operativa a partir del 28 de abril y durará 2 semanas. 

Dapper Dann, conocido diseñador de Harlem, es el personaje principal de la campaña y lidera este colectivo que se define a sí mismo como un grupo de “experiencias y verdades distintas, unidas por la comunidad y la autoexpresión”. Todos los participantes en la acción publicitaria son defensores de la justicia social, el ecologismo, los derechos de la mujer y muchos otros valores. A través de GAP, estos individuos rompen estigmas, forjan nuevas libertades personales y fomentan el cambio a un mundo más progresista.

“Como marca arraigada en el Modern American Optimism, celebramos lo que significa ser tu verdadero ser, tu verdadero yo hoy en día”, manifiesta Mary Alderete, directora global de marketing de GAP. “Esta campaña es un reflejo honesto de los individuos que dan forma a la cultura, abrazando sus propios caminos, no aquellos que, por historia o tradición les han sido otorgados, si no lo que ellos mismos, como individuos, han sentido y han perseguido. La campaña ha querido poner en relieve a estos creadores, considerados pioneros de un mundo más inclusivo y poniendo su propio sello distintivo en el estilo americano”, concluye.

Estos son los artistas que se han adueñado del ‘streetstyle’

A través de las prendas de GAP, los artistas de la campaña muestran el poder de la libertad de expresión. Esta temporada, la marca ha vuelto a sacar del armario los clásicos del streetstyle que nunca pasan de moda, como los pantalones khaki en todas sus versiones (cortos, de pierna ancha, acampanados), los vaqueros de los 90, los jerséis varsity (de high school), las sudaderas vintage, las parkas oversize, las camisas de popelín, las camisetas básicas de fondo neutro y con toques de color.

La campaña ha sido creada por Len Peltier, director Creativo Global de GAP, e ilustrada por la conocida fotógrafa de moda Zoey Grossman. El reparto de esta acción de GAP incluye a algunos de ellos rostros más conocidos de Estados Unidos:

  • Dapper Dan: Legendario diseñador de moda de Harlem. Conocido por introducir el high fashion en el mundo del hip hop.
  • Shalom Harlow: Supermodelo e investigadora de las artes terapéuticas desde 8 años, Shalom se está formando en psicología somática como modalidad terapéutica, para ayudar a otros en sus problemas de salud crónicos.
  • Kai-Isaiah Jamal: Artista trans, no binaria que fomenta el “romper barreras” en cuanto a identidad cultural. Su poema Sueña con la libertad. Sueña conmigo, representa muy bien los valores de GAP.
  • Indira Scott: creadora, humanitaria y modelo que impulsa el amor propio, empoderando a las comunidades a través de la representación y la concienciación.
  • Georgie Badiel: Conocida como La Princesa del Agua, esta modelo burkinabé, autora de libros infantiles y activista, ha abordado el tema de la falta de agua potable en su país natal, Burkina Faso.
  • Yumi Nu: Modelo japonesa-holandesa, y músico que lanza un nuevo EP Hajime, este verano de 2022.
  • Clementine Desseaux: Empresaria, modelo y activista que trabaja a favor de las mujeres, la autoaceptación y CEO de All Womxn Proyecto.
  • Chito: Nacido en Seattle, afincado en Nueva York y Ciudad de México, especialista en artes plásticas.
  • Raph: Cantautor franco-americano que interpreta temas de amor, adultez y la generosidad del espíritu humano.
  • Los hermanos Spearman, Michael y Daniel Spearman: Compositores de música negra contemporánea, su objetivo es educar y guiar a los más jóvenes.
  • Bryant Giles: Artista y diseñador que crea obras disruptivas sobre el cambio climático. Conocido por su mirada crítica a favor de los temas de identidad y la salud mental.
  • David «illy» Bennett: Bailarín de breakdance. Lanza mensajes inspiracionales de vivir intensamente.
  • Ryan Yoo / boylife: Músico residente en Nueva York que fomenta el amor en sus temas.

 

Hawkers elige a Glovo para seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientesAnteriorSigueinteOgilvy PR aumenta la familia con los nombramientos de Teddy Pellín y Patricia Rojo

Contenido patrocinado