Agencias

García Baquero asigna su cuenta de medios a Zenithmedia

García Baquero, la MARCA del QUESO, ha confiado la gestión de sus medios a la agencia Zenithmedia, tras la celebración de una ronda de consultas el pasado año, en la que también participaron otras tres agencias de medios.

Zenithmedia contribuirá, a través de la estrategia y gestión de la inversión en medios, a potenciar el crecimiento de García Baquero en el mercado de los quesos dando prioridad a objetivos cualitativos y respetando el territorio conceptual de la marca. Según declaraciones de la empresa García Baquero, Zenithmedia es un partner estratégico clave para la consecución de los objetivos de Marketing y Comunicación de nuestra marca.

La primera campaña encargada a Zenithmedia pretende consolidar el liderazgo en notoriedad y TOM de García Baquero con respecto al resto de marcas del sector y reforzar los valores cualitativos de la marca a través de la gestión de medios. La campaña, que se inicia el próximo 19 de enero, se desarrollará en televisión y se centrará en su exitosa línea de queso precortado Ya Cortado así como en la propia marca. La creatividad ha estado a cargo de la agencia de publicidad abril.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir