Agencias

Garcia lanza los servicios de transformación digital de Ricoh

transformarse imagenSe trata del primer trabajo de la agencia para la multinacional japonesa.

La campaña, protagonizada por el economista José María Gay de Liébana, pretende motivar a los empresarios españoles a poner en marcha la transformación digital de sus compañías.

Tal y como explica Xavier Fernández, director de Marketing, Comunicación y Distribución de Ricoh España, “en Ricoh estamos inmersos en una etapa de reposicionamiento de marca muy emocionante. Queremos que se nos identifique como un proveedor de servicios global, único, en el que empresas de todo tamaño puedan confiar, y en especial queremos que la pequeña y mediana empresa confíe en nosotros para su transformación digital”.

Desde Garcia se muestran doblemente satisfechos “por un lado por la confianza de Ricoh en la campaña y por otro porque nos encanta estar al lado de unos auténticos pioneros digitales y tecnológicos”.

En este sentido Xavier Fernández detalla que “apostamos por Garcia porque enseguida entendieron nuestras inquietudes y objetivos y nos propusieron una campaña potente y directa, en la que el mensaje a la pyme lo transmite alguien con reputación y prestigio en el mundo empresarial. El profesor Gay de Liébana traslada a la pyme un mensaje claro y conciso sobre las ventajas de la digitalización, que refleja claramente nuestra apuesta y posicionamiento empresarial”.

La campaña se desarrolla en el entorno digital con inversión en publicidad display y en social media, y con inserciones en prensa convencional y económica. También se ha diseñado un plan de comunicaciones directas a la base de datos de Ricoh España.

La campaña se ha puesto en marcha este mes de junio.

Nota de prensa

bienvenidos al caos

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir