Agencias

GAS NATURAL DA A CONOCER SUS NUEVAS TARIFAS CON UNA CAMPAÑA DE TIEMPO BBDO

Nota de Prensa:

Gas Natural ha comenzado la emisión de su nueva campaña de publicidad, realizada por la agencia Tiempo BBDO. En ella, se presentan los diferentes tipos de tarifas creados por la compañía para adaptarse a la realidad de consumo de sus clientes.

Esta nueva campaña está inspirada en el cuento de la Cenicienta y por ello utiliza el zapato como icono para representar la adaptación a cada uno de los targets. De esta forma, en el spot aparecen diferentes tipos de calzado, es decir de tarifas, que se ajustan perfectamente a cada tipo de cliente.

La campaña supone además un paso adelante en el código de comunicación de Gas Natural. Una música rompedora y una imagen tratada de forma moderna e innovadora marcan la evolución en la publicidad de la compañía gasista. Parte de este cambio se debe al trabajo del prestigioso realizador italiano Federico Brugia, responsable de la dirección del anuncio.

El trabajo de Tiempo BBDO para Gas Natural se basa en un spot de televisión de 30 segundos y dos montajes distintos, de 10 segundos cada uno, que explican concretamente todas las características de la Tarifa gasFamilia y el Plan ahorroOnline. La campaña, de ámbito nacional, está apoyada además con acciones en diarios, revistas, radio e Internet, a través de banners y e-mailing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir