Agencias

GCP GANA EL CONCURSO DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE EL DESTINO TURÍSTICO ISLAS CANARIAS

Nota de prensa:

PROMOTUR, TURISMO DE CANARIAS convocó el pasado mes de abril concurso abierto para la adjudicación de la contrato de la “Campaña de Comunicación Publicitaria sobre el destino turístico Islas Canarias en el mercado español durante el año 2008” resultando Grupo de Comunicación Publicitaria, S.A, (GCP) adjudicataria.

A este concurso se presentaron además de GCP un total de 11 agencias: Red de Medios, Media CIA, Equmedia, QYA, Iniciativas, Media by Desing, Atlantis Publicidad, Juan José Fuentes, Oportunidades Canarias e Ilusiona.

El importe de adjudicación asciende a 1.796.000 € destinados a la difusión de la campaña en televisión y exterior.

La campaña de desarrollará en dos oleadas:

– La primera entre finales de Junio y principios de julio con motivo de la promoción de las Islas Canarias como destino turístico de cara al verano

– La segunda de los meses de septiembre a diciembre como recordatorio del
destino de las Islas Canarias de cara a los puentes del último trimestre del año.

La campaña constará de spots de 20″ y 10″ y acciones especiales en televisión así como MUPIS que se exhibirán en Centros Comerciales de toda la red Nacional.

La cuenta será gestionada por Jesús Pelaez (Director de Medios), Manuel Estévez (Director de Estrategia y Servicios al Cliente); Elena García Hidalgo (Supervisora de la Cuenta); Ricardo García (Jefe del Planificación) y Gema Sebastián (Planificadora); por parte de PROMOTUR, gestionará la campaña Cristina Farina, Directora de Comunicación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir