Agencias

GCP REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nota de Prensa:

GCP se ha adjudicado la “Campaña de Publicidad 2005 de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid” después de un concurso en el que también participaron 20 segundos, Tafe Publicidad y Publicidad Gisbert.

El presupuesto de la campaña asciende a 420.000 euros y contempla, además de la creatividad y producción, la planificación y compra de medios.

La campaña que realizará la Consejería de Hacienda, este año 2005, tendrá como objetivo la comunicación de los “beneficios fiscales” que la Comunidad de Madrid pone a disposición de los ciudadanos.

La campaña se emitirá en televisión y radio ; tendrá inserciones en prensa e internet y presencia en cartelería exterior.

Los responsables son: Carlos de los Ríos (Director Creativo); José Manuel París (Director de la Cuenta); Alvaro Olivar y José Manuel Hernandez (Directores de Arte); Yolanda López y Cristina Nuñez (Redactoras); Claudio Alonso (Planifacación Estratégica); Jesús Pelaez (Director de Medio); Patricia Rodríguez (Ejecutiva); Ana Isabel Gutierrez (Planificadora de Medios)

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir