líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GEELMUYDEN.KIESE DARÁ SERVICIO A LOS CLIENTES DE WEBER SHANDWICK EN NORUEGA

Nota de Prensa:

Geelmuyden.Kiese, agencia líder de Relaciones Públicas en Escandinavia, acaba de firmar un contrato de afiliación en exclusiva a Weber Shandwick, una de las agencias de Relaciones Públicas líderes a nivel mundial.

Geelmuyden.Kiese atenderá a los clientes de Weber Shandwick en Noruega y, gracias a las más de 80 oficinas de Weber Shandwick en todo el mundo, los clientes de Geelmuyden.Kiese recibirán apoyo global a sus actividades.

Geelmuyden.Kiese Gruppen es una de las agencias líderes de Escandinavia, con 65 empleados y oficinas en Estocolmo, Oslo y Copenhague. Sus clientes incluyen 300 de las más importantes compañías y organizaciones de los sectores de tecnología, medios, telecomunicaciones, banca, finanzas, energía, sector público y salud. www.geelmuyden-kiese.no

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo.

Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales.

Conoce más en www.webershandwick.com. The Interpublic Group of Companies es una de las organizaciones más grandes en el mundo en servicios de publicidad y marketing.

 

SUBASTA PÚBLICA PARA "VESTIR" NUEVA YORKAnteriorSigueinteGRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Noticias recomendadas