Agencias

General Motors busca agencia para la creatividad de Chevrolet

General Motors busca agencia para la creatividad de ChevroletGeneral Motors ha iniciado una nueva revisión, en este caso para encontrar nuevas ideas para la creatividad de la marca Chevrolet. Ha recibido propuestas de cuatro importantes compañías: las estadounidenses Omnicom Group e Interpublic Group of Cos, el holding francés Publicis Groupe y la empresa coreana Cheil Worldwide.

A pesar de que las condiciones económicas de los últimos dos años han obstaculizado las ventas de coches, Chevrolet no parece tener problemas. De hecho, ha anunciado que ha vendido 3,6 millones de vehículos a nivel global desde el 1 de enero y 1,2 millones en el tercer trimestre, lo que marcó los mejores resultados en la historia de la marca..

Hoy en día, GM trabaja con una gran variedad de agencias en todo el mundo, pero su socio en la mayoría de sus mercados importantes es Interpublic Group of Cos. McCann, que trabaja en Chevy en la India, todos los de América Latina y en Canadá, seguramente luchará por obtener más porcentaje de negocio de la compañía tras la revisión, al igual que Publicis, cuyas agencias Leo Burnett y Fallon trabajan en las marcas GMC y Cadillac, respectivamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir