líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Geobuzón, el buzoneo inteligente de Mediapost

La compañía de marketing relacional Mediapost ha reestructurado su oferta de servicios de buzoneo con el objetivo de ofrecer un grupo de soluciones específicas que persiguen la captación de nuevos clientes mediante la distribución selectiva y eficiente de los impresos publicitarios en buzones.

Los equipos de Mediapost reparten en toda España más de 1.000 millones de folletos, catálogos, periódicos y guías al año. El modelo de buzoneo de Mediapost http://www.mediapost-spain.es/Logistica-Relacional/geobuzon.html está basado en el geomarketing y garantiza un alto número de impactos permitiendo promocionar productos con rapidez. Los clientes de Mediapost pueden escoger entre 6 soluciones específicas: Geo, Geo Perfil, Geo Impact, Geo Select, Select Semidireccionado y Premium.

Además Mediapost ofrece unas avanzadas herramientas de geomarketing que ayudan a los directores de marketing en la toma de decisiones. Entre esas herramientas destaca Infoview, una aplicación de visualización que proporciona la información alfanumérica y geográfica necesaria para la toma de decisiones a la hora de planificar y analizar tus campañas. Al mostrar una visión geográfica del reparto, procedencia, área de influencia y público objetivo ayuda a tener una visión real del territorio.

Nota de prensa

 

Actitud de Comunicación, nueva agencia de Meetic EspañaAnteriorSigueinteLos anunciantes vuelven a caer en los brazos de la televisión

Noticias recomendadas