Agencias

GEOPROMOS.COM COMIENZA LA HOMOLOGACIÓN DE SU AD SERVER

Nota de prensa:

Geopromos.com será el primer ad server homologado dentro del sistema de AUDITORÍAS CONTRASTADAS puesto en marcha por el Estudio General de Internet. Geopromos permite anunciar un producto o servicio, lanzándolo a través de la mayor red española de publicidad basada en resultados y con las máximas garantías. Segmentación temática y por país real. Control antifraude con tecnología patentada. Creatividades en cualquier formato (banner, flash, pop-ups, formularios, mailings) en una red de más de 10.000 soportes activos.

El objetivo de este iniciativa es garantizar los datos de resultados de impacto publicitario disponiendo de tres referentes independientes y contrastarlos. Los resultados semestrales del E.G.I, las auditorías de tráfico de las páginas web y los datos proporcionados por los ad server. Con este sistema, anunciantes, empresas, webmasters, agencias y centrales de medios, tendrán una referencia objetiva de la repercusión en Internet de sus campañas publicitarias.

Las auditorías llevadas a cabo por el E.G.I son perfectamente compatibles y complementarias con los software de control de publicidad existentes. De esa manera y cruzando ambos sistemas obtenemos las AUDITORIAS CONTRASTADAS. Con ellas las posibilidades de error o fraude quedan minimizadas. Esta reducción de riesgos crearía una mayor seguridad y fiabilidad en el mundo de la publicidad en la Red.

Hasta este momento, los ad server en espera de homologación son: Ulises, Looping Click y Doubleclick.

La homologación se llevará a cabo mediante un sistema sumamente sencillo. El ad server controlará el impacto publicitario de una serie de elementos gráficos (botones, banners y pop-ups) dispuestos en una página web diseñada a tal efecto. La página se encuentra aislada de la red para evitar interferencias de cualquier tipo. Durante una semana, diariamente, se producirá un impacto publicitario controlado. Finalizado el tiempo de control, se podrán contrastar los resultados planificados cada día con el seguimiento realizado por el ad server durante ese mismo periodo de tiempo.

El E.G.I es el referente unánimemente reconocido por las principales asociaciones nacionales relacionadas con Internet y la publicidad, un referente incontestable en cuanto a transparencia, seguridad y eficacia de la información.

Para más información: http://www.estudiogeneraldeinternet.com
Departamento de Comunicación/Estudio General de Internet
916385322 // 666344575 www.estudiogeneraldeinternet.com

DELFIN GROUP VUELVE A TRABAJAR PARA REPSOL BUTANO

Madrid, 14 de febrero de 2003.- Repsol Butano, con la colaboración de Delfin Group, ha decidido poner de nuevo en marcha la promoción que se realizó durante el pasado mes de abril para la captación de nuevos clientes.

La acción se está implementando en dos supermercados de la cadena Plus-Supermercados, en Petrer (Alicante) y Almansa (Albacete) con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes actuales, y captar el mayor número posible de nuevos clientes.

Del 31 de enero hasta el 22 de febrero del 2003, en los dos supermercados se ha ubicado un “ESPACIO REPSOL BUTANO” atendido por azafatas que se encargan de informar de los servicios que ofrece Repsol Butano y de la promoción que se está llevando a cabo. Esta consiste en encestar al menos uno aro en una bombona gigante para conseguir alguno de los regalos del panel de premios.

Por otro lado, como acción de fidelización, el próximo 25 de Agosto, Repsol Butano premiará la confianza de los clientes de Repsol Butano, sorteando dos viajes de un fin de semana para dos personas al Gran Hotel de La Toja, (Pontevedra).

Además, también con la colaboración de Delfin Group, durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, Repsol Butano va a llevar a cabo un plan de incentivos entre los clientes de Almansa y Elda-Petrer ofreciéndoles la posibilidad de, mediante un canjeo de puntos (punto/recarga), obtener alguno de los regalos del catálogo de premios “Repsol Butano”

Virginia Pintado, directora de Grandes Cuentas, es la encargada de este cliente, junto con Olivia Caballero, ejecutiva de cuentas de Delfin Group.
Delfín Group, agencia de marketing de servicios plenos, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio –Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión – permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir