líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Comienzan las inscripciones para la quinta edición de los Gerety Awards

Gerety Awards abre sus inscripciones para 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Las sedes para la quinta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo.

Gerety Awards ha abierto las inscripciones para su quinta edición, en la que Madrid será una de las sedes de los jurados ejecutivos con Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa en Kitchen como embajadora y presidente del jurado.

Las sedes para la quinta edición de Gerety Awards son Londres, Chicago, Dubai, Mumbai, Berlín, Bucarest, Australia/Nueva Zelanda, Madrid, Bogotá, y Estocolmo. Los jurados ejecutivos de cada país elegirán la shortlist y los premios de agencia y productora del año por país entre las piezas inscriptas al Portfolio Cut.

Entre las novedades para 2023 se encuentran la posibilidad de inscribir piezas de Strategy así como Emerging Commerce en cada uno de los Gerety Cuts que son Communication, Media, Innovation, B2B, Health, Pharma, Works for Good, Entertainment, Experience y Humour.

Las piezas para inscribir en strategy son aquellas que muestran ejemplos creativos de la experiencia de usuario y la estrategia y planificación en la redefinición de una marca o producto.

En Emerging Commerce se trata de aquellos canales nuevos que utilizan orgánicamente Metaverse, NFTs, Blockchain, AI, AR y otras tecnologías y herramientas para apoyar de manera integrada el desarrollo de una marca, producto o servicio.

Gema Arias, embajadora de Madrid explica: «Me siento muy, muy agradecida por haber sido elegida embajadora en España de un premio que honra a una gran creativa: Frances Gerety. En un mundo de grandes referentes masculinos, es necesario que empecemos a manejar, de manera cotidiana también, referentes de grandes creativas y esto es lo que impulsan los Gerety Awards, que nos han brindado la posibilidad de crear un espacio en el que las mujeres de la industria tengamos la palabra, nos escuchemos y conozcamos. Una oportunidad única de compartir, discutir criterios y juzgar el trabajo creativo desde una perspectiva tan relevante como supone ser la mitad de la población mundial».

Las embajadoras que presidirán los jurados ejecutivos para Gerety 2023 son:
– Kathrin Jesse, CEO, BBDO Germany
– Gia Fernandes, Group Creative Director, Dentsu Creative, India
– Natasha Romariz Maasri, Executive Creative Director, Leo Burnett MEA, UAE
– Amy Kean, CEO, Good Shout, UK
– Manuela Villegas, Co-Founder, Sí Señor, Colombia
– Gema Arias, Digital Strategy and Creative Director, Kitchen, Spain
– Simina Zidaru, Managing Director & Creative Director, Tribal DDB, Romania
– Kim Pick, Executive Creative Director, VMLY&R, New Zealand
– Nina Kurn, Strategy Director & Senior Creative, McCann Stockholm & Nordics, Sweden
– Myra Nussbaum, President & CCO, Havas Chicago, USA

La lista completa de jurados ejecutivos será anunciada en las próximas semanas, mientras tanto se puede consultar la lista del Grand Jury y embajadoras en la web www.geretyawards.com.

Nota de prensa

 

La inversión publicitaria aumentó un 7,3% en noviembre hasta alcanzar los 578 millones de eurosAnteriorSigueinteZara demanda a esta marca por "estafa masiva" y hacer pasar artículos de la marca como propios

Contenido patrocinado