líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GETTY IMAGES, NUEVO CLIENTE DE WEBER SHANDWICK IBÉRICA

Nota de Prensa:

Getty Images, empresa de imágenes líder a nivel mundial, ha confiado su campaña de comunicación y relaciones públicas a Weber Shandwick Ibérica. Getty Images es la empresa de imágenes líder a escala internacional que crea y proporciona la colección más importante y más grande de imágenes estáticas y móviles a profesionales de la comunicación de todo el mundo.

Desde fotografías deportivas y de actualidad hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images se encuentran cada día en periódicos, revistas, publicidad, películas, televisión, libros y sitios web.

La compañía ha participado recientemente en el Festival de Publicidad de Cannes Lions y en los Premios Laus. En el Festival de Publicidad, Getty Images consiguió reunir por primera vez a los conocidos y legendarios directores Hugh Hudson, Tarsem Singh y Jake Soctt, hijo de Sir Ridley Scott, en el seminario «Advertising and the Movies».

Lewis Blackwell, director creativo de Getty Images, dirigió este seminario y fue, además, uno de los ponentes en los Premios Laus, donde impartió una conferencia sobre Soon y el futuro de las marcas, subrayando la importancia que Getty Images otorga a la identificación de las últimas tendencias visuales del mercado como base de desarrollo para sus productos.

La página web de Getty Images, www.gettyimages.com, es el primer lugar al que acuden los clientes para buscar, comprar y descargar imágenes. También se puede acceder a la versión española de la web en www.gettyimages.es. Getty Images, con sede en Seattle, es una empresa global y tiene clientes en más de 50 países.

ACERCA DE WEBER SHANDWICK

Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo.

Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales.

Conoce más en www.webershandwick.com.

The Interpublic Group of Companies es una de las organizaciones más grandes en el mundo en servicios de publicidad y marketing.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas