Agencias

Nueva alianza de contenido entre Twitter y Getty Images

Getty Images se convierte en el Socio Oficial Fotográfico de Twitter

Twitter y Getty Images llegan a un nuevo acuerdo con el que la agencia fotográfica se convierte en el principal proveedor de contenido visual para fines editoriales y comerciales de Twitter

Getty Images se convierte en el Socio Oficial Fotográfico de TwitterGetty Images, líder mundial en el campo de la comunicación visual y Twitter, la plataforma que refleja todo lo que está pasando, han anunciado una nueva alianza de contenido. Mediante este acuerdo, Getty Images se convierte en el Socio Oficial Fotográfico de Twitter y en su principal proveedor de contenido visual tanto para fines editoriales como comerciales.

Esta alianza comenzó con la Copa del Mundo de la FIFA™ en el Twitter Beach del Festival de Creatividad Cannes Lions. De hecho, Twitter se nutrió de las imágenes premium de Getty Images del Mundial para informar y generar conversación en torno al evento deportivo global.

Getty Images, la Agencia Fotográfica Autorizada de la Copa del Mundo de la FIFA™, desplegó en Rusia a más de 50 fotógrafos premiados de deportes para cubrir cada momento del Mundial. En total, este equipo hizo cerca de 1,5 millones de fotos durante todo el torneo; imágenes que estuvieron disponibles para el público apenas 59 segundos después de ser capturadas.

Así hablaba de esta nueva alianza Peter Orlowsky, vicepresidente de Desarrollo Estratégico de Getty Images: “Por un lado, a todo el mundo le encantan las increíbles imágenes que nuestros expertos fotógrafos captan cada día, y por otro ofrecemos una cobertura de eventos a nivel global incomparable. Al mismo tiempo, Twitter es una plataforma de comunicación clave en estos tiempos, un lugar al que la gente acude para informarse y entretenerse al tiempo que suceden las cosas. Por todo ello, nuestra asociación es algo totalmente natural y servirá para que el público siga en Twitter los momentos más importantes en tiempo real a través de todo tipo de imágenes capturadas prácticamente en ese mismo instante”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir