Agencias

GHD FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Nota de Prensa:

Tras el éxito conseguido el año pasado con la campaña desarrollada conjuntamente por ghd y la Asociación Española Contra el Cáncer, la marca líder en belleza para el cabello pone en marcha la segunda edición limitada de su plancha styling original de cerámica de color rosa a beneficio de la aecc y la lucha contra el cáncer de mama.

La edición limitada de color rosa de la plancha styling de cerámica original ghd, con un precio final de 185,00 euros, se pondrá a la venta en los principales salones de belleza durante el mes de octubre, fecha en el que se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), y hasta agotar existencias.

Bajo el lema el “Poder del Rosa”, ghd pone en marcha esta campaña diseñada para destacar la fortaleza de las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad y romper los eternos tabúes entorno al cáncer de mama. A través de la donación de 10,00 euros por la venta de cada plancha styling de cerámica original en color rosa a la Asociación Española Contra el Cáncer, ghd quiere contribuir a la sensibilización social y a la investigación de esta enfermedad que cada vez afecta a más mujeres.

Mujeres de todo el mundo ya se han solidarizado con esta causa mostrando su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Sienna Miller, Kate Moss o Dita Von Teese, son algunas de las celebridades que ya se han declarado fans de la plancha styling de cerámica original, que este año reaparece en un tono rosa más oscuro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir