líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El gigante de la cosmética y la perfumería Coty "olfatea" nueva agencia de medios

cotyLa multinacional neoyorkina Coty está decida a revisar la cuenta global de medios de su división de cosméticos, que está desde el año pasado en manos de ZenithOptimedia.

Eso sí, quien le eche el lazo a la jugosa cuenta global de medios de marcas como Bourjois, Rimmel London o Sally Hansen deberá comprometerse a aceptar pagos a 150 días (en lugar de los habituales pagos a 120 días).

Y a algunas agencias no les han hecho lógicamente ni pizca de gracia esos pagos a 150 días. De he hecho, OMD, que a principios de este año renunció a la cuenta de medios de Coty en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda, ha decidido no participar el “pitch” del gigante cosmético y perfumero precisamente por las nuevas condiciones de pago de la cuenta de medios de la firma.

Y no es la única agencia que le ha puestos peros a los pagos a 150 días de Coty. También GroupM y Dentsu Aegis estarían sopesando su no participación en el “pitch” de la empresa estadounidense por el mismo motivo.

Sí parece, sin embargo, que participarán en el concurso ZenithOptimedia y Havas Media.

¿Algo huele a podrido en Apple? La producción de iPhones vuelve a sufrir recortesAnteriorSigueinteCoca-Cola presenta en México su nuevo packaging bajo la estrategia "One Brand"

Noticias recomendadas