Agencias

GIGANTE VERDE SIGUE LA GIRA “LA ESCUELA DEL MAÍZ” CON SAATCHI & SAATCHI

Nota de prensa:

La original propuesta de Saatchi & Saatchi para Gigante Verde, ya ha comenzado a moverse por España. 21 emplazamientos recibirán la visita de “la escuela del maíz”, centrados en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña y Andalucía.

Saatchi & Saatchi ha desarrollado una acción no convencional, para dar conocer los dos conceptos clave de Gigante Verde: el primero, que Gigante verde es el mejor maíz frente a la competencia y en segundo lugar, cuáles son las cualidades que hacen que el maíz de Gigante Verde que efectivamente sea el mejor.

Qué mejor manera de transmitir este mensaje al consumidor que creando la escuela del maíz , diseñada con los siguientes elementos: un maizal que los consumidores tienen que atravesar, creando así una esfera natural que les llevará al interior de la escuela del maíz. Una vez dentro, una promotora previamente formada en los beneficios y atributos del maíz, explicará al consumidor, cuáles son los elementos que convierten al maíz de Gigante Verde en el mejor. Dentro de la escuela del maíz, el consumidor también tiene la posibilidad de realizar una prueba de producto, comprobando así la diferencia de sabor, textura, color etc. frente a los maíces de la competencia. Además, presentado un ticket de compra de cualquiera de las variedades del maíz de Gigante Verde en la escuela del maíz, el consumidor recibirá como obsequio el magnifico libro de recetan “Gigantes de la ensalada” y una botellita de aceite Oleo Estepa, que entra como partner en esta acción.

Gigante Verde no se olvida de los más pequeños, ofreciendo la posibilidad de conocer al gran Gigante Verde de tres metros que preside la escuela, y a su hijo, Brotito, con el que se podrán hacer una fotografía que se imprimirá en el acto y un globo de Gigante Verde que se llevarán como recuerdo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir