Agencias

Gigigo Mobile Services con On & Off Communications

Gigigo (www.gigigo.com) selecciona a On & Off Communications (www.onandoff.es) como agencia de comunicación y marketing. On & Off se encargará de la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación con el objetivo de consolidar a Gigigo y sus servicios como uno de los referentes dentro del sector del mobile marketing.

Borja Marinas, Co-director de Desarrollo de Negocio de Gigigo comenta:”Confiamos en On & Off Communications por su amplio conocimiento del sector así como por su experiencia con empresas del mundo digital tanto en España como a nivel internacional.”

Lola Baños, Directora de On & Off, añade: “Gigigo es una empresa altamente innovadora en el desarrollo de servicios de marketing móvil. Estamos encantados que se haya decantando por la especialización del equipo de On & Off Communications, ya que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector digital, lo cual es fundamental a la hora de comprender su negocio y posicionar su marca y productos como líderes en marketing móvil en el mundo”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir