Agencias

GLOBAL HEALTHCARE GANA EL CONCURSO DE ZOMARIST

Nota de prensa:

Entre la selección de agencias convocadas a participar en el concurso, Global Healthcare fue la agencia seleccionada por Laboratorios Esteve para su lanzamiento estrella: Zomarist, un nuevo Inhibidor de DDP-4 en Diabetes tipo II.

La campaña creada para Zomarist tiene como objetivo presentar al nuevo “héroe” en Diabetes Mellitus tipo II, un nuevo inhibidor de la DPP-4 en combinación fija de Vildagliptina y Metformina, que potencia las incretinas y reduce la resistencia a la
insulina, mejorando así el control de la glucemia.

Este mecanismo de acción fisiológico evita los efectos secundarios de otros tratamientos como la hipoglucemia y el aumento de peso.

Dado el avance que supone el producto, la agencia barcelonesa ha desarrollado el concepto “Nace un nuevo héroe” en el tratamiento de la Diabetes Tipo II, con una campaña impactante y notoria alrededor de la Z del Zorro.

La agencia ha desarrollado una estrategia 360º donde han intervenido en la misma las divisiones de Eventos, Interactivo y Medical Education, para todas las acciones de comunicación dirigidas al colectivo profesional.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir