Agencias

GLOBAL HEALTHCARE LOGRA 4 FINALISTAS EN LOS GLOBAL AWARDS 2008

Nota de prensa:

Global Healthcare ha conseguido el mayor número de candidaturas entre las agencias españolas presentadas este año a los prestigiosos Global Awards, considerado el mejor certamen publicitario del sector healthcare a nivel mundial.

En total son 4 las campañas de Global Healthcare que optan a premio: ‘Bones S.O.S. X-Ray’ para Kern Pharma, ‘Iodine’ para Topionic, ‘Sombras’, campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo, y ‘Fenin’ para la Fundación Tecnología y Salud.

La polivalencia de las propuestas creativas de Global Healthcare hacen que esté presente como finalista en 3 categorías distintas del festival: Marketing Directo, Campaña Integral para Consumidor y Publicidad Corporativa.

El resto de agencias españolas se reparten otras 6 nominaciones, lo que hace un total de 10 finalistas en los Global Awards de 2008, confirmando a nuestro país en una de las potencias mundiales de la creatividad publicitaria healthcare.

Global Healhcare espera con gran ilusión la decisión del jurado, en un año en el que se ha visto reafirmada como la agencia de publicidad healthcare más premiada en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir