Agencias

GLOBALLY SE ENCARGA DE LA PRODUCCIÓN DE MODA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS

Nota de prensa:

El pasado 6 de julio, La Monumental de Barcelona se convirtió en una espectacular pasarela con motivo de la presentación internacional de la nueva colección de Hugo Boss Orange.

La agencia española Globally, en colaboración con Villa Eugénie, fueron las encargadas de la producción de este macro-evento.

Villa Eugénie es la empresa belga número 1 en el mundo en el diseño de eventos de moda para firmas como Chanel, Tommy Hilfiger, Hermes…

En esta producción han intervenido más de 750 personas de producción que durante una semana de montaje han logrado transformar La Monumental en un escenario único e incomparable.

El desfile nació de bajo la dirección artística de Etienne Russo, fundador de Villa Eugenie. La idea creativa recreó la atmósfera UFO haciendo sentir a los invitados sintiesen que estaban dentro de un platillo volante, vagando por el espacio. Para conseguirlo se transformó cada rincón de la Plaza.

El evento contaba con dos zonas diferenciadas: la entrada donde los invitados pudieron degustar unos refrescantes cocktails. A continuación, una zona de transición: el túnel, por donde los más de 1.000 invitados accedieron al espacio más sofisticado, el interior de la Plaza convertido en una nave espacial.

Para lograr recrear está atmósfera se realizó una gran inversión en medios técnicos y audiovisuales. Más de 18.000 leds azules en forma de diamante se situaron en las gradas de la plaza emulando las estrellas. Proyectores de 20.000 y 12.000 lúmenes recrearon el universo con proyecciones de 360º sobre una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Por último, el coso se transformó en un OVNI con una plataforma circular a tres alturas donde, los invitados sentados en puff pudieron disfrutar de los 15 minutos de desfile.

El desfile, lejos de los convencionalismos de las pasarelas tradicionales, contaba con una pasarela circular por donde los más de 30 modelos se transformaron por un momento en hombres del espacio y recorrieron el perímetro de la plaza. 24 cañones de luz seguían a los modelos por la pasarela, mientras los 80.000 watios de sonido envolvieron la Monumental en un viaje cósmico.

Al termino del desfile, más de 300 camareros perfectamente uniformados de negro y con guiños en el vestuario como si fuesen hombres de otro planeta (los chicas llevaban pelucas rubio platino como si fuesen clones y los chicos llevaban orejas puntiagudas emulando a Mr. Spock) ofrecieron a los invitados un show-cocktail-cena con estatuas de hielo y cocktails de colores imposibles servidos en copas de martini fluorescentes al más puro estilo Blade Runner.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir