líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GLOBALLY y D&SM crean una alianza estratégica que potencia su posicionamiento digital

7583306d27fcffbd371aeaef97f34871_XL3Como respuesta a la relevancia de la estrategia digital en el panorama global de la comunicación surge la alianza estratégica GLOBALLY D&SM. Este nuevo modelo de negocio nace del expertise de contenidos y media relations que posee históricamente Globally y la experiencia en ecosistema digital de D&SM.

«A medida que el modelo del PR tradicional sigue evolucionando, el marketing content es ya una realidad y se está convirtiendo en una parte integral del communication mix», apunta Olivier Vallecillo, CEO de GLOBALLY. «D&SM posee una importante experiencia en el sector del marketing digital en clientes de gran consumo y creo en el potencial de su expertise para aportar valor a la estrategia de nuestros clientes».

Las marcas necesitan conectar directamente con los consumidores y proporcionarles el contenido que demandan hoy. En este camino, Globally está convirtiendo el ROI en ROE, es decir, en Return on Emotions, que no es más que potenciar, en la estrategia, el estilo de vida de las marcas y sus productos. Este nuevo enfoque es puro brandstyle, una expresión que simplifica el nuevo posicionamiento de GLOBALLY y que con la incorporación de D&SM se hace aún más sólido.

«La fortaleza de D&SM es la creación de un ecosistema digital para la estrategia global de las marcas. Nuestra unión e integración en Globally es una propuesta interesante para las marcas que buscan nuevas soluciones para tener más poder sobre sus mensajes de marca y conectar con sus públicos», afirma Carolina Gómez, CEO de D&SM, quien también ejercerá de directora de Marketing Digital de Grupo GLOBALLY.

Nota de prensa.

 

"Actualydad septiembre" analiza las novedades de las que se llena FacebookAnteriorSigueinteTV3, el éxito de la conexión

Noticias recomendadas