líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Glovo confía a Roman su comunicación online

Glovo confía a Roman la gestión de su comunicación digital

Roman ha sido elegida por Glovo como su consultora de comunicación digital para desarrollar el plan de comunicación online de la empresa.

glovo roman

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha escogido a Roman como su consultora de comunicación digital.

Roman desarrollará el plan de comunicación online de Glovo. En concreto, Roman desarrollará y ejecutará el plan estratégico digital de la compañía y gestionará la comunicación en redes de la marca, el community management y los contenidos.

La compañía de reparto a domicilio Glovo es la segunda start-up española en ser considerada un unicornio, nombre que reciben las empresas emergentes que consiguen superar los 1.000 millones de dólares (900 millones de euros) en su valoración.

Con la incorporación de Glovo a su portfolio de clientes, Roman afianza aun más su posición en empresas de la llamada nueva economía, donde se incluyen a clientes como Docuten, Teladoc Health, Decowood, Trucksters, entre otros.

Nota de prensa

Zalando apuesta por el "Real Life Luxury" en su última campañaAnteriorSigueinteLa tendencia hacia las agencias creativas in-house toma impulso con el COVID-19

Noticias recomendadas