Agencias

GM COMUNICACIÓN REALIZA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CÁDIZ

Nota de Prensa:

Patronato Provincial de Turismo de Cádiz adjudica a GM Comunicación, Consultora de Comunicación y Agencia de Publicidad, su campaña de promoción turística.

La situación actual del sector turístico en la Provincia de Cádiz es de gran importancia, tanto por la preferencia de la demanda hacia este destino, como por la oferta existente, y sobre todo, por la generación de empleo y riqueza que producen. Esta campaña pretende transmitir las ventajas diferenciales del sector turístico en Cádiz y por ello, GM presentó una propuesta adecuada a estas necesidades de comunicación, y entre numerosas empresas licitadoras, fue seleccionada.

Se plasma en diferentes piezas de comunicación audiovisual y gráfica, basadas en un concepto único:” Cádiz es Singular. Es Plural”. Las imágenes huyen de los tópicos andaluces y muestran una realidad más desconocida e intimista, acompañadas de una banda sonora moderna y que no pierde nuestras raíces.

Esta campaña pretende hacer llegar los encantos de la provincia de Cádiz a todos los visitantes potenciales, nacionales y extranjeros, turistas y profesionales, etc., y será difundida en medios de carácter nacional durante los meses de verano.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir