Agencias

El gobierno de Reino Unido encarga a Carat una campaña de sensibilización al voto para sus próximas elecciones

caratReino Unido tiene una cita electoral el próximo mes de mayo y ante el panorama político actual en el que reina la desafección popular, el gobierno británico ha encargado a la agencia Carat, una campaña que sensibilice y movilice a los ciudadanos británicos tanto en su propio país como fuera de él.

Entre los principales objetivos que se pretenden conseguir con esta campaña se encuentran aumentar la participación ciudadana y estimular el voto entre los británicos. El gobierno de Reino Unido ha confiado en Carat para ayudarles en la sensibilización a sus ciudadanos, no solo en el Reino Unido, sino también en el resto de países donde viven los expatriados británicos, entre los que se encuentra España.

Una campaña de comunicación dirigida a todos los ciudadanos ingleses fuera de su país y que en España ya suponen 300.000 ciudadanos registrados.
La amplia red de Carat a nivel internacional y su gran experiencia en campañas institucionales han sido fundamentales en la decisión del Gobierno Británico para confiar en Carat este nuevo proyecto de comunicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir