líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOLIN/HARRIS LONDRES PROMOVERÁ A NIVEL MUNDIAL LA MARCA COTTON USA

Nota de prensa:

El Cotton Council International (conocido por sus siglas inglesas CCI), división internacional del Consejo Nacional del algodón de América, ha anunciado que Golin/Harris International será la agencia de relaciones públicas para apoyar y promover la marca COTTON USA.

Golin/Harris, Londres realizó una venta de servicios de cuatro semanas incorporando cinco mercados globales: Londres, Hong Kong, Tokio, Bogotá y Washington DC. Se trata de una cuenta muy importante para Golin/Harris Londres y es la principal cuenta de carácter global conseguida por Golin/Harris en el 2002.

Barry Leggetter, Director General de Golin/Harris, Londres, mencionó: «Hemos sido capaces de demostrar al cliente que podíamos presentarnos como un equipo único a nivel mundial, sin fisuras, y comprender los aspectos del negocio del Cotton Council alrededor del mundo. Ha supuesto una magnífica interacción profesional y en equipo de las distintas oficinas».

El objetivo de la campaña de COTTON USA de CCI es apoyar los programas de promoción a la exportación a través de una notoriedad y preferencia a la fibra de algodón norteamericana y a los productos de algodón manufacturado en los distintos mercados alrededor del mundo.

Golin/Harris diseñará e implementará la campaña mundial de relaciones públicas y una estrategia paraguas de marca comercial para COTTON USA. La responsabilidad de la agencia recaerá en el desarrollo de un programa de relaciones públicas, que sea consistente pero a la vez con cierto carácter local, dirigido a los consumidores para incrementar la notoriedad, reconocimiento y apreciación del algodón americano y del logo de COTTON USA. Ellen Ryan Mardiks, Directora de Marketing y Estrategia de Marca a nivel mundial para Golin/Harris liderará esta cuenta global.

Golin/Harris Londres estará trabajando muy de cerca con Nicole Dunlop, Manager de Marketing Europeo para CCI, con el objetivo de implementar una campaña en Europa.

«Estamos muy ilusionados y orgullosos de haber ganado esta cuenta a nivel mundial» comentó Sue Farr, Directora General, Golin/Harris, Londres. «Un acercamiento de negocio global es siempre una gran responsabilidad y prueba de ello es el alto rendimiento y magnífico estándar de cada región así como el poder atestiguar la cultura y el marketing mundial de Golin/Harris».

Drayton C. Mayers, Director, Servicios Industriales, Cotton Council International comentó: «Añadir relaciones públicas a nuestro mix de marketing fue una decisión importante para CCI. Nuestro proceso de prospección de negocio de dos etapas fue clave a la hora de ayudarnos a revisar la gente y la creatividad de las agencias de relaciones públicas del mundo. La respuesta obtenida a nuestra breve oferta de servicios ha sido fascinante y muy instructivas. Lo bueno sube hasta arriba».

Mayers añadió «Estamos muy ilusionados de trabajar con Golin/Harris. Su aproximación, creatividad y consejo estratégico, y lo más importante, su cultura corporativa, encajan a la perfección con CCI».

Cotton Council International se dedica al aumento de exportaciones de algodón norteamericano, semillas de algodón y sus productos. En los mercados internacionales, CCI representa a los siete segmentos de la industria del algodón americano (productores, desmontadores, almacenistas, comerciantes, procesadores de semillas de algodón, cooperativas y manufactureros de prendas de algodón).

Con oficinas en Washington, Memphis, Londres, Hong Kong y Seúl, CCI juega un papel importante a la hora de fortalecer mercados clave del algodón americano y productos de algodón americano en Europa, Asia, América Latina, Oriente Medio y África.

Información Sobre Golin/Harris International
Fundada en 1956, Golin/Harris International es una firma de Relaciones Públicas que ofrece un servicio integral, ofreciendo consejo profesional y programas de comunicación estratégica a través de sus 34 oficinas alrededor del mundo. Algunos de los principales clientes de Golin/Harris incluyen McDonald’s Corporation, Amazon.com, Bayer Corporation, the Lowe’s Companies, Nintendo of America Inc., Texas Instruments, Tyson Foods, Inc., Sprint Corp. y the William Wrigley Jr. Co. Golin/Harris International tiene su sede central en Chicago. Forma parte de Interpublic Group of Companies. (NYSE: IPG). Si desea más información visite www.golinharris.com.

 

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONSAnteriorSigueinteORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

Noticias recomendadas