Agencias

GONZALEZ BYASS ASIGNA OCHO DE SUS MARCAS A THE FARM

Nota de Prensa:

González Byass, compañía líder en el sector de bebidas alcohólicas, ha decidido asignar Campari, Soberano, Beronia, Skyy, Flor de Caña, Cinzano, Gama Gran (Granpecher, Granpomier, Gran Berry) y Chinchón a The Farm.

Sin duda la enorme experiencia de los profesionales de The Farm en este sector ha pesado en la decisión. José María Pujol, Director general Creativo de The Farm, estuvo al frente de la comunicación de las principales marcas de Diageo, con exitosas campañas como las realizadas para J&B que hace unos años obtuvo multitud de premios entre los que destaca el gran premio Effie.

Entre las marcas asignadas por el anunciante cabe destacar Soberano, un brandy de enorme tradición y una de las bebidas alcohólicas más consumidas en España. Entre los proyectos más ambiciosos está la consolidación de un ron oscuro de gran calidad, Flor de Caña, y el lanzamiento del vodka más sofisticado del mundo, Skyy, con enorme prestigio en mercados tan importantes como el americano.

El trabajo que desarrollará la agencia para estas marcas contempla una visión 360 grados de la marca, donde las diferentes actividades de comunicación estarán definidas por los objetivos y el público objetivo de cada una de las marcas.

The Farm aportará también a cada una de las marcas su visión estratégica del mercado, con planteamientos innovadores y adecuados a cada segmento y target. Al frente de la estrategia estará Manuel Amado Suárez, con amplia experiencia en el sector.

El equipo de trabajo de la agencia esta por definir aunque para el anunciante trabajarán varios equipos creativos y diferentes responsables de cuentas, todos ellos supervisados por José María Pujol y Paloma Acedo en la Dirección creativa y Rocío Sanabria en la Dirección de Servicio al Cliente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir