líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#DiversityHunger y “Más que vecinos”

Good Rebels y Domino's Pizza premiados en los Lovie Awards por sus campañas #DiversityHunger y "Más que vecinos"

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

“Este premio supone un gran reconocimiento para Good Rebels y subraya no sólo nuestro conocimiento del social sino también nuestra capacidad para afrontar los desafíos creativos, tecnológicos y de negocio de nuestros clientes."

Good Rebels ha sido premiada con dos bronces en los prestigiosos Lovie Awards, los premios europeos más relevantes en el ámbito de internet. Las campañas premiadas han sido: #DiversityHunger, en la categoría de Diversidad e Inclusión; y, “Más que vecinos”, en la categoría de Promociones y concursos. En palabras de Juan Fran Vaquero, “este premio supone un gran reconocimiento para Good Rebels y subraya no sólo nuestro conocimiento del social sino también nuestra capacidad para afrontar los desafíos creativos, tecnológicos y de negocio de nuestros clientes. Ser audaces en el trabajo creativo al tiempo que entendemos profundamente el comportamiento del consumidor nos permiten ser poderosamente efectivos.”

#DIVERSITYHUNGER: celebramos la diversidad

“No importa quién seas y lo que te guste, en Domino’s Pizza estamos orgullosos de que puedas elegir”. Bajo el lema #DIVERSITYHUNGER, diseñamos una campaña para celebrar la llegada del Orgullo y promover que todo el mundo se sienta libre de elegir lo que quiera, invitando al sector a unirse y celebrar la diversidad de manera conjunta.

Se lanzó en los medios sociales con cartas de amor a nuestros competidores del sector de reparto, y luego llevamos la conversación a las calles con carteles que celebraban la libertad de elección, incluso cuando se trata de tu cadena de comida favorita, sea Domino’s Pizza o no.

Campaña “Más que vecinos”: un reconocimiento a los ciudadanos

El confinamiento impuesto por la Covid-19 nos ha acercado mucho más a nuestros vecinos y decidimos diseñar una campaña para rendir homenaje a todos aquellos que se han convertido en nuestros compañeros de viaje durante estos dos meses y con los que hemos podido relacionarnos en el único rincón de la casa donde podíamos tener libertad: los balcones. 

Para lograrlo, lanzamos la promoción MÁS QUE VECINOS en Instagram. Durante 4 días, Domino’s invitó a los usuarios a enviar un mensaje a través del sticker de pregunta abierta en Instagram Stories contando qué le querían decir a su vecino o vecina para darles las gracias. Tras recibir más de 400 mensajes, se seleccionaron los 50 mejores y a los vecinos reconocidos se lo entregamos de la forma más irresistible: con una deliciosa pizza

Nota de prensa.

 

La arrebatada (y hortera) pasión por la moda de marcas como Lay's o Dunkin'AnteriorSigueintePatagonia refuerza el compromiso de salvar el planeta con el nombramiento de Beth Thoren

Contenido patrocinado