Agencias

Goodby Silverstein & Partners se sube al volante de la cuenta creativa de Chrysler

goodby-silversteinTras más de seis años de una fructífera relación entre Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y Wieden + Kennedy Portland, la agencia Goodby Silverstein & Partners coge el relevo de una de las cuentas creativas de más relumbrón de todo el mundo.

Goodby Silverstein & Partners sube decidida a bordo de la cuenta, aun cuando su predecesora ha dejado el listón muy alto. Algunos de los spots creados por Wieden + Kennedy Portland encabezan el ranking de los mejores anuncios automovilísticos de los últimos 25 años.

Cabe destacar el anuncio “Born of Fire”, lanzado durante la Super Bowl del pasado año 2011. Protagonizado por Eminem, el spot causó gran furor y alboroto entre la audiencia, pues mezclaba elementos tremendamente diferentes como son un coro de gospel con la música del deslenguado rapero estadounidense. Todo ello le valió el León de Oro en Effectiveness el año 2012. 

Pero el anunciante está decidido en un cambio a su estrategia publicitaria. A principios de año, Fiat Chrysler nombró a las agencias DDB y FCB para las cuentas creativas. Esta última se encargará próximamente de la marca Jeep.

Las primeras piezas de Goodby Silverstein & Partners para Chrysler verán la luz en torno al próximo 2017. Hasta entonces puede deleitarse con el listado completo de los mejores spots de automovilísticas en los últimos 25 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir