Agencias

Google busca agencia para su anuncio del Mundial

Google busca agencia para su anuncio del MundialGoogle busca reeditar el éxito que tuvo su inserción publicitaria en televisión durante la Super Bowl, que generó gran expectación y tuve una gran cobertura mediática tras el acontecimiento deportivo, con el lanzamiento de un anuncio que se emitiría durante el Mundial de Sudáfrica en junio.

Según publicó el portal Ad Latina, Google estaría buscando una agencia para realizar un anuncio que se emita durante el evento deportivo, cuya audiencia potencial puede llegar a las decenas de miles de millones de personas.

La publicidad también buscaría promocionar un nuevo servicio de búsquedas especialmente pensado para el teléfono móvil, que apunta a los países africanos donde la penetración de internet de sobremesa es escasa pero los terminales abundan.

Durante la última SuperBowl, Google emitió un anuncio titulado “Parisian Love”, que alcanzó los 4 millones de visitas en YouTube, tras haber sido emitido durante la competición deportiva, que tuvo una audiencia de 106 millones de personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir