Agencias

Google es el "ojito derecho" de los universitarios para trabajar

google empresaEl estudio "The World's Most Attratctive Emplovers", elaborado por la consultora Universum, ha confirmado que los estudiantes universitarios, escogerían en primer lugar la compañía Google como empresa donde trabajar al finalizar sus estudios.

En dicho estudio realizado han participado alrededor de 200.000 estudiantes de carreras como empresariales e ingeniería, donde se ha concluido que, de entre las cinco primeras empresas donde trabajarían si pudiesen elegir, Google se encontraría en el primer puesto, seguida de Erns & Young, PWC, KPMG y Deloitte. Además, habría que destacar que a estas le siguen empresas como Microsoft, Procter & Gamble, Goldman Sachs, Apple y J.P. Morgan, completando así las diez primeras empresas preferidas por estos.

Segor Teclesmayer, responsable de gestión de personas de la empresa KPMG en España, ha comunicado su satisfacción, comentando que "nos enorgullecen estos resultados, ya que este estudio se basa en opiniones de jóvenes estudiantes, y por lo tanto, los actores principales del cambio que se está viviendo en el mundo empresarial".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir