líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google elige a Trilogi para entrar en su exclusivo grupo de partners Premier 2022

Agencias de marketingCartel promocional del reconocimiento.

Trilogi, una de las mejores agencias de España según Google

Google elige a Trilogi para entrar en su exclusivo grupo de partners Premier 2022

Redacción

Escrito por Redacción

La firma de consultoría, con sedes en Igualada, Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, se encuentra entre el 3% de agencias españolas incluidas en el programa.

Trilogi se incorpora al selecto grupo de agencias incluidas en el programa partner Premier de Google, formando parte del 3% de las agencias con mejor rendimiento de España. Trilogi, con más de 22 años de experiencia, es una firma de consultoría de comercio electrónico especializada en el diseño, implementación y mantenimiento de plataformas de comercio electrónico, así como la prestación de servicios de marketing para empresas, con oficinas en Barcelona, Hong Kong, Madrid y Shanghai que ha ayudado a más de 700 negocios B2B/B2C y Multi-Channel.

Este programa está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionen cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

«Nos hace mucha ilusión que pasemos a formar parte de este club de agencias con el distintivo partner Premier de Google. Formar parte de este 3% de partners Premier de España es el reconocimiento a años de trabajo ayudando a nuestros clientes a hacer crecer su negocio online», afirma Toni Sallent, Director de Marketing de Trilogi.

Este mes de febrero, Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial. Para ello, les otorga la condición de partner Premier en el marco del nuevo programa Google Partners.

«Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online», dice Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads

Se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners de cara al 2022. Entre otras novedades, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier, que ahora son más estrictos, lo que otorga aún más prestigio a aquellas agencias que consiguen la certificación. Además, al conseguir esta condición, los partners como Trilogi disfrutarán de nuevas ventajas que les ayudarán a crecer y triunfar con Google Ads.

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Google

 

Sincerely firma la nueva identidad corporativa de la tecnológica española FullstepAnteriorSigueinteAlfonso Marián, nuevo CEO y director general creativo de Mediabrands Content Studio

Contenido patrocinado