líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los grandes triunfadores de Cannes Corporate Media & TV Awards

1Camera, Off the Fence y Continental AG son los grandes triunfadores de la edición 2022

Redacción

Escrito por Redacción

Estos son los ganadores de la 13.ª edición del Cannes Corporate Media & TV Awards.

Para la 13.ª edición del Cannes Corporate Media & TV Awards, la competición recibió alrededor de 800 presentaciones de más de 40 países. Entre ellos, 197 producciones corporativas y documentales fueron nominadas como finalistas y de esta selección, 129 entradas reciben el codiciado Trofeo Delfín.

Dos ganadores del Gran Prix 

Por primera vez en la historia del Cannes Corporate Media & TV Awards, se han otorgado dos Grand Prix – Delfines Blancos – uno para el «Mejor Medio Corporativo» y otro para el «Mejor Documental«.

El Gran Prix de  Medios Corporativos es para 1Camera de Holanda por la película «Sustainable living, together. The Achmea way«. «Narración emocionante, combinada con un juego de conducción de tiempo y números», afirmó el jurado.

Igualmente exitosa fue la productora detrás del documental ganador del Gran Prix «Going Circular», con sede en Bristol, Off the Fence.

La producción de la compañía sobre economía circular fue reconocida como revolucionaria por el jurado que afirmó: «¡La importancia del tema y el tratamiento visual y narrativo hacen de esta obra una  película notable!». 

Mejor Productora y Mejor Compañía del Año: los ganadores del Delfín Azul 

La británica Off the Fence no sólo es la ganadora del Delfín Blanco al «Mejor Documental«. La empresa también  recibió el Delfín Azul a la «Productora del Año».

El segundo Delfín Azul para la “Compañía del año” fue para  Continental AG. La producción «Mobility. Our Heartbeat for 150 Years» recibió la increíble cantidad de seis Delfines de Plata en las categorías «Videos Corporativos«, «Comunicación Integrada» y «Vídeos de Redes Sociales«, por nombrar algunas. 

Un amplio panel de empresas internacionales 

Con entradas de más de 40 países, los Delfines de Oro o Plata y los Certificados de Finalistas se otorgaron a  producciones de 29 países. El sector turístico español se destacó en esta edición, ganando 6 premios solo en la  categoría de turismo.

«Mirador Torre Glòries, see Barcelona like never before!» (Mirador Torre Glòries),  «Extremadura – A Story Told from the Stars» (Extremadura Tourism), «Valencia, Host City for Gay Games 2026» (Visit València) y «10 plans to live Madrid» (Madrid Destino, Madrid City Council) recibieron el codiciado Delfín  de Oro, y «The Gastronomic Revolution lives on in Barcelona» (Turisme de Barcelona) recibió un Delfín de Plata.  «Gijonomía» (Visita Gijon/Xixon) también recibió un Certificado de Finalista

Diplomas de ganador 

En los últimos 13 años, los diplomas ganadores de Cannes Corporate se convirtieron en una pieza de colección  deseable que anualmente recibe un diseño nuevo e impresionante. Como parte de la cooperación con «der  Graphischen», una conocida escuela de arte de Austria, los diplomas únicos, que se otorgan junto con los Trofeos  Delfín, fueron seleccionados en el marco de un concurso de diseño. 

 

El iPhone sigue escupiendo dinero a espuertas en las arcas de Apple (que resiste incólume la inflación)AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com se lleva otro "trofeo" en los Premios Eficacia: líder en el ranking de impactos en Twitter

Contenido patrocinado