Agencias

GREATER THAN ONE S.L, ABRE SU OFICINA EUROPEA EN MADRID

Nota de prensa:

Greater Than One S.L, agencia de Marketing Online basada en Nueva York en fuerte proceso de expansión ha abierto nueva oficina en Madrid para el lanzamiento de su filial europea Greater Than One Europe S.L.

Al frente se encuentran dos de sus directivos: Marc Michel, ex Director de eBusiness de Johnson & Johnson para EMEA, INSEAD 2002 y experto en Marketing Interactivo con más de diez años de experiencia en el sector, y Alezeya Sánchez, ex Marketing Manager de Dialcom Networks con gran experiencia en Marketing Estratégico en diversos sectores como el del Software, las Telecomunicaciones o el Entretenimiento.
Con la apertura de mercado en Europa, GTO busca seguir dando sólidos pasos en su espectacular crecimiento desde su creación en el 2000, que han llevado a esta a agencia a convertirse en una de las “Hot 500 fastest growing companies” seleccionadas por la revista estadounidense Entrepreneur como una de las empresas que en los últimos años, ha creado casi de la nada, un negocio multimillonario en muy corto espacio de tiempo.

La clave de GTO es ofrecer a sus clientes un servicio especializado, adaptado a sus necesidades y alineado con la evolución de las tecnologías y herramientas que ofrece hoy en día el Marketing Digital. Contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, con elevado grado de especialización, y constantemente informados sobre las novedades del sector, permite a GTO ofrecer un project management y un seguimiento de las cuentas de clientes que destaca por su gran profesionalidad y excelencia.

Clientes como Lilly, Johnson & Johnson, Novartis o Deloitte son algunas de sus referencias en Estados Unidos, donde GTO compra alrededor del 20 % de los medios online para la Industria Farmacéutica y Healthcare.

GTO ofrece una consultoría global de Marketing Interactivo para mediana y gran empresa ofreciendo todos los servicios relacionados con la estrategia de Marketing Online: Diseño y desarrollo web, Compra de medios online, Posicionamiento en buscadores SEO/SEM, Campañas de E-mailing, e-CRM, Analíticas y Métricas Web, etc..

Con el fin de ofrecer las soluciones mejor adaptadas a sus clientes, GTO cuenta con numerosos partners, a través de los cuales puede llegar a cubrir cualquier necesidad requerida por un proyecto específico: Eventos, PR, Bases de Datos, Gestión de Proyectos..etc..

Algunos de los partners con los que actualmente cuenta en Europa para sus distintos proyectos son Google, Lewis, Próxima Acción o Market Sentinel entre otros.

La nueva oficina de GTO Europa se encuentra localizada en la céntrica calle de José Abascal nº 58 y alberga a un equipo multicultural y multilingüe que le permitirá, en esta nueva etapa, abarcar distintos mercados europeos y distintos sectores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir