líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Days Off lanza "Greatest Flops 2022", un álbum con los 8 grandes fracasos de 2022

Greatest Flops 2022: los ocho grandes fracasos del año son inmortalizados en un vinilo

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Greatest Flops es un álbum que recoge los 8 grandes fracasos del 2022. Desde la invasión de Ucrania hasta Kanye West, esta acción busca ver el contexto moderno desde otra óptica.

El laboratorio creativo Days Off presenta el primer álbum que recopila los grandes fracasos en Greatest Flops 2022, una edición limitada de vinilos con los ocho fracasos más grandes de este año: desde la invasión de Ucrania, las polémicas declaraciones de Kanye West, el cambio climático o el 2022 de Shakira. En definitiva, una mirada satírica al contexto que ha rodeado el último año.

Como señalan desde Days Off, estos son ocho fracasos. Ocho tracks. Ocho atmósferas sonoras para definir la era en la que vivimos. Greatest Flops 2022 destaca como este año ha estado repleto de fracasos, y si bien es imposible lanzar un álbum de «Greatest Hits», los «Greatest Flops» están más acordes a la realidad de los últimos 12 meses.

2022 Greatest Flops no pretende moralizar ni señalar, solo invita a ver el contexto desde otra óptica. Puedes escuchar las ocho tracks que conforman este álbum en Sound Cloud, con grandes fracasos protagonizados por Will Smith, Boris Johnson, Shakira, Kanye West o Putin. O problemáticas que afectan al mundo como los derechos sociales y el cambio climático.

Greatest Flops 2022, un álbum sobre un año con poco que celebrar

El diseño de este álbum es obra del estudio berlinés The Royal Studio. El vinilo se ha elaborado con materiales 100% transparentes y el disco está ubicado delante de las imágenes y no en medio como los vinilos clásicos, esto con el objetivo de invitar a que las personas «vean el año» a través del vinilo y su música.

Greatest Flops contiene 8 tracks con audios relacionados a los fracasos que han marcado el 2022, los audios muestran las voces ralentizadas y mezcladas con otros audios para generar una atmósfera que juega entre la decadencia, la ansiedad, la indefinición y la sátira de una realidad casi distópica. El vinilo está a la venta de forma limitada en la web greatestflops.com, por 60 euros.

Days Off, el sello artístico que firma la obra, está integrado por: Alvaro Palma, Mariana Valderrama, Diego Basualdo e Ivan Parlorio, nace con una vocación colaborativa, experimental y artística, con la intención de aportar una mirada creativa al contexto y la cultura popular, redefiniendo continuamente los formatos, el tono, el mensaje, y en definitiva las formas de expresión, con cada drop que verá la luz.

 

Online casinos en América Latina: ¿cómo funcionan y cómo se regulan?AnteriorSigueinteSe suprime el IVA de los alimentos de primera necesidad para ayudar a las familias a bregar con la inflación

Contenido patrocinado